Acerca de

Consultorio Médico Oasis del Pacífico ha estado sirviendo a la comunidad de Puerto Escondido desde octubre del 2012. Creemos firmemente en el concepto de un "hogar médico"; un centro para el cuidado de los niños y de toda su familia. Valoramos las relaciones con las familias que son parte de nuestra comunidad y disfrutamos sanar, desde recién nacidos hasta jóvenes adultos. 

Valoramos mucho la confianza que las familias depositan en nosotros y nos sentimos privilegiados de ser parte de la vida de sus hijos. Nuestra meta es que los padres nos conciban como socios en la crianza de niños sanos, tanto física como emocionalmente.

Nuestra missión

En octubre de 2012 nuestra clínica abrió sus puertas para proporcionar atención pediátrica accesible. Atendemos a niños de todas las edades, desde recién nacidos, hasta adolescentes menores de edad. Nuestra misión es proporcionar una atención médica excelente en un ambiente familiar, con un enfoque integrador. Ponemos énfasis en la atención pediátrica preventiva, incluyendo asesoría en nutrición y monitoreo de crecimiento y desarrollo. Nos esforzamos para que las familias aprendan a tomar decisiones saludables para el bienestar de sus niños.

Nuestros valores

Nuestros valores más altos son la dedicación, la educación, el empoderamiento de los pacientes y sus familias, el servicio y el crecimiento. Estamos comprometidos con una experiencia de atención al paciente definida por el respeto y la integridad. Trabajamos arduamente para asegurar que todos nuestros pacientes y sus familias se sientan cómodos, y que todas sus preguntas y preocupaciones sean atendidas.

+52 1 954 128 7661

Calle Los Mangales #2, Barra 1°Sección, KM 146 Carretera Costera, 70934 Puerto Escondido, Oax., Mexico

©2017 by Consultorio Pediátrico Oasis del Pacífico. Proudly created with Wix.com